sábado, 6 de agosto de 2011

Para comenzar...

Antes que nada, bienvenidos!
Primeramente, solo deseo expresarles mi único objetivo para este sitio... una Reflexión Cristiana Consciente.   
Mi anhelo es impregnar de fe, de esperanza, de búsqueda de la sencillez de el Dios que se presenta a nosotros como el Padre creador, dador de la vida y Salvador de la humanidad; aquel que nos llamó a ser sus hijos y parte de su Reino eterno. 
A decir verdad, estas con cosas que todos conocemos, pero es importante que también las repensemos y las meditemos, con el único fin de ser instrumentos útiles; vasijas de barro en sus manos.

Esta es una humilde presentación, de quien espera compartir lo mejor de sí.
Que Dios acompañe a cada uno en su camino cada día, y que él sea el sustentador de la fe y la gracia que permanece y crece en nuestro ser. 
                                                            VG. Teóloga.  

-----------

Quiero comenzar este diálogo con los lectores, citando una oración hecha por Daniel Beros, la cual dice de esta forma:
"Señor: cuando me cansé de golpear otras puertas, sin que me respondieran, de pronto escuché tu voz, y la reconocí... con ella comenzó a pulsar la sangre de mis venas, con ella comencé a vivir cuando pronunciaste mi nombre, antes que naciera. Vos sabés qué poco dispuesto a escucharte soy y qué escasa es mi paciencia. Sin embargo, vos sos fiel y tu paciencia es grande. Te pido que cada vez que me pierda, me regreses 'a las puertas' de tu casa, allí donde te encuentro a tí, y contigo, a la vida. Amén"